Català | Castellano

«He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.»
(2 Timoteo 4,7)
La comunidad de la Església Protestant Sant Pau vive estos días con tristeza por el fallecimiento de Elisabet Ramon, a los 77 años, y con gratitud por la vida, la fe y el camino compartido con ella.
Profesora de vocación, Elisabet puso siempre al servicio de los demás los talentos que le fueron entregados. Los compartió con generosidad, los hizo crecer y los multiplicó en su manera de enseñar, acompañar y vivir la fe, siendo testimonio constante del Evangelio.
Elisabet ha sido una miembro muy querida y profundamente comprometida con nuestra iglesia. Formó parte activa de la vida comunitaria y fue siempre valiente en momentos decisivos. Supo discernir, tomar posición y permanecer fiel a Jesús y la comunidad incluso cuando el camino no era sencillo.
En los últimos años convivió con una delicada situación de salud cardíaca, tras una intervención a corazón abierto. El pasado martes nos dejó de manera repentina. Ahora descansa en la presencia del Señor, a quien amó y sirvió con sencillez y valentía.
La despedimos en una ceremonia cuidada y llena de sentido, tal como ella había querido, oficiada por nuestro pastor Ismael Gramaje, marcada por la Palabra, la gratitud y la esperanza cristiana.
Acompañamos con cariño a Asenció, a sus familiares y a todas las personas que la han querido. Como comunidad, damos gracias a Dios por la vida de Elisabet, por su fidelidad y por la huella que deja entre nosotros.


