Betel + Sant PauSomos una iglesia que recibe en su seno dos tradiciones cristianas: la tradición presbiteriana y la tradición metodista. Somos una comunidad diversa. Fundada en 1868, conformada por una comunidad de personas que han encontrado en el Evangelio de Jesús de Nazaret sentido y horizonte para sus existencias. En nuestra comunidad se aúna lo antiguo y lo nuevo. Nos enraizamos en la tradición histórica de la Reforma en continuo diálogo con la sociedad contemporánea.

Entendemos que la Iglesia debe caminar en continua reforma iluminada por la gracia de Dios y el Evangelio que proclamó Jesús de Nazaret, nuestro Señor, Salvador y Maestro.

Somos una comunidad miembro de la Església Evangèlica de CatalunyaIglesia Evangélica Española. Como tal somos parte, entre otras instituciones, de la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas, del Consejo Mundial Metodista y del Consejo Mundial de Iglesias.

Somos una iglesia ecuménica, de comunión abierta y que no hace ningún tipo de discriminación entre los seres humanos. Somos una comunidad inclusiva. ¡Todas las personas son bienvenidas a nuestra comunidad!